enero 13, 2016

Como Activar Cualquier Programa de Adobe desde CS4 hasta CC 2015 (32 y 64 bits)

d

PATCH UNIVERSAL PARA ADOBE 
 Hola Amigos Espero que Se Encuentren Super Bien Les Manda un Cordial Saludo Su Servidor ITechBol TuToriales...  Hoy les traigo una Aplicaciòn para dejar a Full Cualquier Programa de la Familia de Adobe desde las Versiones CS4 hasta la CC 2015 (32 y 64 bits) 

CONTRASEÑA:
ITB

Para descargar el programa solo dale Clic a la imagen de Abajo MEGA 
http://sh.st/nZO1O


LINK DEL PATCH ACTUALIZADO 2016

http://sh.st/JEpv4
http://sh.st/JEp22

luego los mandará a la página de linkbucks esperan 5 segundos y le dan en saltar publicidad


luego los mandará a la página de shorte nuevamente esperan 5 segundos y le dan en saltar
publicidad y listo

Un Pequeño TuTorial






ESO ES TODO GRACIAS POR VISITAR MI BLOG =) 

22 comentarios:

  1. Muy bueno men, me sirvio con el Ilustrator CC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que le haya sido de utilidad estimado =)

      Borrar
    2. Como Activar Cualquier Programa De Adobe Desde Cs4 Hasta Cc 2015 (32 Y 64 Bits) ~ Itechbol Tutoriales >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Como Activar Cualquier Programa De Adobe Desde Cs4 Hasta Cc 2015 (32 Y 64 Bits) ~ Itechbol Tutoriales >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Como Activar Cualquier Programa De Adobe Desde Cs4 Hasta Cc 2015 (32 Y 64 Bits) ~ Itechbol Tutoriales >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Ln

      Borrar
  2. Excelente maestro. sos un genio. gracias por todo. hace tiempo que vengo buscando algo así y no encontraba o los que encontraba no me funcionaban.
    Hasta que apareciste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada estimado , me alegra que le haya funcionado , saludos y que tenga un excelente dia =)

      Borrar
  3. Excelente mi Hermano Gracias Mil Gracias por tu trabajo y por subir este programa segui así personas como voz deberían de existir e irse con zapatos y todo al cielo MI HERMANO GRACIAS... BENDICIONES SALUDOS DESDE EL SALVADOR C.A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vaya estimado muchas gracias por tus palabras de verdad , comentarios asì a uno lo animan a seguir compartiendo contenido =) , saludos cordiales desde Bolivia

      Borrar
  4. Hola lo que pasa es que ahora adobe premier pro cc esta en versión 2025.3 y no me deja instalarla como puedo hacer? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola estimado tendrias que instalar una version anterior de adobe premier ya que el patch no aplica a programas recientes de adobe, saludos

      Borrar
  5. version 2015.3 me equivoque arriba

    ResponderBorrar
  6. hola estimado proximamente estarè subiendo ese programa , saludos y gracias por su comentario

    ResponderBorrar
  7. no me deja abrirlo me aparece que una extencion ha bloqueado el envio de la solicitud al servidor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tienes alguna extension que bloquea las publicidades desactivala por un momento,, acabo de revisar y esta bien

      Borrar
  8. amigo, no encuentro el patch..!! llego hasta la pagina MEGA y esta en blanco y vacia..!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Antes que nada, muchas gracias por todos tus aportes!
    Soy diseñadora gráfica pero soy bastante ignorante con todo lo relacionado a instalacioness de software. A ver si me podés ayudar...
    Tengo instalado en mi PC (windows 7) el Adobe Master Collection CS6 completo. Todo funcionó bien hasta que desde hace un tiempo el Indesign está fallando. Quería volver a instalarlo pero no entiendo si puedo reemplazar sólo ese programa o debo desistalar todo el paquete Adobe.
    Y quisiera intentar instalar la versión CC. ¿Se puede instalar el CC teniendo ya el CS6?
    ¿Qué sugerencias me das? No quiero hacer lío!
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola estimada Magrimu disculpe la tardanza de mi respuesta,, respecto a su consulta: usted puede instalar Indesing sin necesidad de instalar todo nuevamente, es decir al momento que le salgan todos los programas a instalar solo elige indesing nada mas, y tambien respecto a su otra consulta, si se puede instalar la versión cc teniendo la cs6, espero haberle ayudado en algo, un saludos ocrdial desde Bolivia =D

      Borrar
  10. Podrias, por favor, meter de nuevo el video, me dice que no existe, gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo trataré de hacer un nuevo video, el anterior me lo borraron en youtube

      Borrar
  11. Double Edge Razor | Titanium-Arts
    The cerakote titanium Triple Edge Double Edge Razor titanium belt buckle is the revlon titanium max edition replacement for the original "double edge" razor. Made in Solingen, Germany, titanium hair straightener this razor is an titanium meaning adjustable

    ResponderBorrar
  12. Como Activar Cualquier Programa De Adobe Desde Cs4 Hasta Cc 2015 (32 Y 64 Bits) ~ Itechbol Tutoriales >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Como Activar Cualquier Programa De Adobe Desde Cs4 Hasta Cc 2015 (32 Y 64 Bits) ~ Itechbol Tutoriales >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Como Activar Cualquier Programa De Adobe Desde Cs4 Hasta Cc 2015 (32 Y 64 Bits) ~ Itechbol Tutoriales >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderBorrar
  13. QUE TAL HERMANO UN GRAN SALUDO AL ARCHIVO RAR ME PIDE UNA CONTRASEÑA. INTRODUZCO ITB Y NO LA ACEPTA

    ResponderBorrar